• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estas son las principales tendencias para Pre-Fall 2020

Estas son las principales tendencias para Pre-Fall 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las tendencias clave de ready-to-wear femenino para la temporada Pre Fall 2020.

Los expertos en pasarela de Trendstop te descubren las principales tendencias de los eventos y presentaciones de pasarela de Pre Fall SS20, vistas en las principales capitales de la moda. Son un indicador temprano de las tendencias que se desarrollarán durante las próximas Semanas de la Moda para FW20-21, ayudan a desarrollar diferentes enfoques de la silueta femenina y dan un nuevo giro a los códigos de moda tradicionales. Nuestra cobertura integral de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a una visión exclusiva de tres tendencias clave que emergen directamente del panorama fashion femenino para la temporada 2020. Los diseñadores juegan con las proporciones enfatizando en la silueta femenina con propuestas de Ironía Femenina o introduciendo patrones de inspiración con Chicas Versus Chicos. La Deconstrucción Útil eleva las prendas prácticas con un atractivo de Alta Costura.

Ironía Femenina

La silueta femenina toma nuevas dimensiones para Pre Fall con proporciones exageradas y voluminosas, y telas ultratransparentes. Las mangas globo y los hombros XL crean nuevas formas con influencias de la ropa de noche que se actualizan para el día. El patronaje de Alta Costura y las telas con acabado deluxe se tiñen de colores juveniles y vibrantes.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Valentino, Givenchy, Fendi, todas de la temporada Pre Fall 2020

Chicas Versus Chicos

Tomando como referencia la estética masculina de temporadas anteriores, para Pre Fall esta tendencia evoluciona en versión Tomboy. Las prendas sin género se alían con la combinación deportivo / callejero, en siluetas oversize de largo XL. Los pantalones cortos tipo Bermuda de pierna ancha y las camisetas de inspiración cricket aparecen en telas gruesas y cuero para vestir la temporada entre estaciones.

figure>
Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Bassike, Ganni, Nomia, todas de la temporada Pre Fall 2020

Deconstrucción Útil

Los looks inspirados en la ropa de trabajo se desarman y reconstruyen con nuevas formas femeninas. La estética minimalista gana terreno con técnicas inteligentes de deconstrucción y reconstrucción, en piezas que transforman los básicos de trabajo en clave minimal. Los tonos ácidos se dejan ver de manera intermitente y los patrones se dibujan con elementos vanguardistas en diseños discretos.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Bottega Veneta, 3.1 Phillip Lim, Rosetta Getty, todas de la temporada Pre Fall 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito a las Tendencias Clave para Resort 2020 de Trendstop, con el resumen resumen de las tendencias más destacadas de las colecciones Resort 2020. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Pre Fall 2020
Tendencias
Trends
Trendstop