• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Esther Noriega participará en la European Bridal Week

Esther Noriega participará en la European Bridal Week

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La diseñadora española, Esther Noriega estará presente en la próxima feria nupcial europea conocida como European Bridal Week, que se desarrollará desde el 14 hasta el 16 de abril en la ciudad de Essen, Alemania. La diseñadora además participará en los desfiles presentando su nueva colección Primavera/Verano 2019.

La European Bridal Week, es uno de los eventos internacionales más importantes dentro del sector de la moda nupcial y de fiestas. Allí la diseñadora española tendrá presencia en el recinto ferial con un stand para mostrar sus diseños y además presentará en desfile doce piezas completas muy femeninas y elegantes.

Nueva colección inspirada en la puesta de sol

Sanger Collection es el nombre de la colección de Primavera/Verano 2019 de Esther Noriega y está inspirada en los colores de la puesta de sol. Los tonos utilizados en cada pieza han sido perfectamente escogidos para realzar la belleza femenina con colores delicados y vibrantes.

Según ha afirmado la marca en un comunicado oficial, Noriega ha querido plantear una colección donde los detalles meticulosos hacen la diferencia, incluyendo pétalos hechos a manos que le dan volumen a los escotes y llenan de feminidad y naturalidad cada una de las piezas, puntos culminantes con plumas y tul bordado y moldeado para el cuerpo.

Para las piezas de día Noriega ha incluido vestidos cortos y monos de crêpe en tonos suaves. Los colores que envuelven esta parte de la colección son sobre todo el amarillo, verde menta y rosa. La diseñadora se ha encargado de perfeccionar cada una de las piezas, para que al entrar en contacto con el movimiento se consiga perfeccionar el cuerpo de la mujer.

Por su parte, las piezas de noche se caracterizan por vestidos largos y cuentan con una variedad de escotes que van desde los más clásicos, en forma corazón o en forma de V, hasta llegar a los asimétricos y más atrevidos.

Crecimiento imparable

La joven diseñadora, Noriega continúa creciendo en el mercado europeo, bajo su lema “La feminidad es la fuerza de la mujer, la moda su armadura”. En los últimos cinco años la diseñadora ha participado en la pasarela de la "Mercedes Benz Fashion Week” y la prensa de moda ha aclamado su trabajo de alta costura, incluso destacándola como la nueva "Prêt-à-porter couture".

La joven diseñadora comenzó estudiando en las mejores escuelas de diseño de España, en Madrid y Barcelona, y trabajó para grandes firmas como Pronovias, hasta que en 2005 fundó su propia marca en Valladolid.

Fotos: Cortesía Esther Noriega.

Bridalwear
Esther Noriega
European Bridal Week