• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Flyshionista: la app para conseguir artículos exclusivos de todo el mundo

Flyshionista: la app para conseguir artículos exclusivos de todo el mundo

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Desde enero de 2018 está disponible en la App Store una aplicación especial que ayuda a conectar personas interesadas en la moda y el estilo con viajeros del mundo para romper las barreras internacionales de compra. Con esta app, Flyshionista, se podrán conseguir artículos exclusivos de cualquier parte del mundo. Los viajeros entregarán cada pedido y lo único que cobrarán es la entrega.

Presentada en 4YFN para Android no solo ayuda a los amantes de la moda; los viajeros que desean ganar dinero extra en sus viajes pueden acceder a la aplicación y además elegir que tipo de artículos desean entregar.

La app fue fundada por Xavier Castillo y Elena Panizza quienes están participando en la plataforma de startups 4YFN de Barcelona hasta mañana 28 de febrero. "Flyshionista es el primer P2P delivery network dedicado a moda y estilo, que permite a comprar artículos de diseño de cualquier parte del mundo borrando las barreras intangibles del comercio internacional", afirmó el fundador Xavier Castillo. "La gente siempre ha transportado productos a través de las fronteras para amigos y familiares, por lo que esta aplicación ahora convirtió ese hábito en una idea de negocio innovadora", finalizó.

Foto: Cortesía Flyshionista.

Flyshionista