• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • G-Star Raw participa en el desfile See Now, Buy Now

G-Star Raw participa en el desfile See Now, Buy Now

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

G-Star Raw se presenta por primera vez en la pasarela virtual “See Now, Buy Now” (Míralo ahora, cómpralo ahora). Esta pasarela es organizada por la empresa china de ventas online Tmall que pertenece al grupo Alibaba.com.

En la segunda edición de este desfile online, G-Star Raw ha presentado una colección exclusiva con prendas urbanas características de la marca donde se incluían unos jeans G-Star Elwood que fueron parcheados de forma manual y diseñados por el famoso cantante y co-propietario de la marca, Pharrell Williams.

La colección limitada fue presentada por el cantante, productor y actor taiwanés VanNess Wu quien se asoció con la marca después de asistir al desfile de G-Star Raw en la semana de la moda de Nueva York.

“See Now, Buy Now” es el desfile de moda más grande a nivel virtual en China, donde diferentes marcas exhiben sus prendas y productos a una de las audiencias más grandes e importantes del mundo. Los jeans trabajados a mano están disponibles desde el 31 de octubre en cantidad limitada en la tienda en línea de G-Star Raw en Tmall. Por su parte, las demás prendas de la colección se podrán adquirir en el evento 11.11 Global Shopping Festival de Alibaba que se realiza en noviembre según ha informado G-Star Raw en un comunicado oficial.

Foto: G-star RAW

G Star Raw