• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Grindr lanza su primera colección oficial de ropa con mascarillas y complementos

Grindr lanza su primera colección oficial de ropa con mascarillas y complementos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Grindr, la popular red geosicial y unas de las aplicación de citas más populares entre los hombres homosexuales y bisexuales, se ha decidido finalmente a lanzar su propia línea oficial de prendas de moda y complementos. Piezas que ha empezado a comercializar a lo largo de este último mes de junio, coincidiendo precisamente con las celebraciones del Mes del Orgullo LGTBI+, destinando parte de los beneficios a favor de la comunidad Black Trans. A la que la compañía se ha decidido a apoyar a través de una donación a la organización The Okra Project, responsable de desempeñar labores de asistencia y de apoyo hacia las personas trans de color.

“Todos nacemos desnudos y el resto es merch”, declaraban el pasado 24 de junio desde Grindr a través de su cuenta oficial en Twitter, para a continuación anunciar el lanzamiento de esta primera colección oficial de prendas y complementos. “Grindr Merch está oficialmente aquí”, añadían, y “en solidaridad de la comunidad Black Trans”. A la que busca apoyar “donando los beneficios de este mes de nuestra camiseta ‘Pride’ a The Okra Project”.

Camisetas, sudaderas y hasta una mascarilla

La comercialización de esta primera colección oficial de artículos de Grindr se está llevando a cabo a través del propio portal digital de la compañía, “Bloop”. Un espacio que se ha actualizado con una nueva sección destinada a tienda online —con pedidos internacionales—, pensado para que los usuarios de Grindr conecten más allá de la aplicación compartiendo sus experiencias en torno al sexo, las citas y a todo cuanto les ocurre, tanto fuera como dentro del mundo online. Así, además de enlaces a vídeos y consejos, a través de Bloop aquellos interesados podrán acceder a artículos de interés y a toda clase de contenidos vinculados a la comunidad “queer”. Material que se actualiza de manera semanal nutriéndose de las propias experiencias de los usuarios, quienes pueden contribuir al propio contenido de la página compartiendo fotografías, vídeos, ensayos personales o hasta poesías.

Mientras tanto, será en la sección “Shop” desde la que podremos acceder a descubrir todos los artículos de esta primera colección oficial de Grindr. Entre la que encontraremos desde esa camiseta “Grindr Pride” (30 dólares) a beneficio de The Okra Project, hasta unos pantalones cortos con el logo de Grindr bordado (35 dólares), una camiseta blanca de manga corta (30 dólares) y una sudadera con capucha (50 dólares). Encargándose de completar esta colección una gorra (25 dólares) en tono rosa con el nombre y el logo de la App bordados en blanco y con cierre de velcro, y unas mascarillas “Grindr Pride” (15 dólares) de talla única disponibles en 6 colores diferentes.

Photo Credits: Grindr/Bloop, pagina oficial.

grindr
Mascarillas
Moda solidaria
Redes sociales