• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Gucci elige Roma como escenario para su colección crucero

Gucci elige Roma como escenario para su colección crucero

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

La prestigiosa firma de origen italiano especializada en el sector del lujo Gucci, acaba de anunciar que ha elegido la ciudad de Roma como escenario para la presentación de su colección crucero de 2020. Un espectáculo que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el inigualable marco de los Museos Capitolinos, y que llevará por el lema “El viejo mundo”.

Una elección que sigue la senda de de las presentaciones de anteriores colecciones crucero. Que tuvieron lugar en espacios igualmente significativos, como la fundación Dia-Art de Nueva York, el claustro de la Abadía de Westminster de Londres, la Galería Palatina del Palazzo Patti de Florencia o el campo santo de Alyscamps, en Arles. Donde la firma presentó su colección Crucero de 2019.

Siempre comprometida con la promoción y la protección del legado artístico y cultural italiano, la firma también ha anunciado que durante los próximos dos años contribuirá al proyecto de restauración de la mítica Roca Tarpeya. Situada en la cima sur de la colina Capitolina, zona precisamente donde tendrá lugar el desfile, la historia cuenta que hasta el primer siglo después de Cristo la abrupta caída desde la roca era utilizada para condenar a muerta a los asesinos y traidores a Roma.

Alessandro Michele
Gucci
gucci cruise 2020