• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • H&M se suma a la moda “Stranger Things”

H&M se suma a la moda “Stranger Things”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Si hace unas semanas era la española Pull&Bear la que anunciaba una colaboración con dos de los actores de la conocida serie de Netflix “Stranger Things”, ahora es la cadena de moda sueca H&M la que anuncia una colaboración con la empresa de contenidos en streaming, y el lanzamiento de una colección cápsula sobre la misma serie.

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de la tercera temporada de “Stranger Things” este mes de julio, H&M ha creado una novedosa colección cápsula que permitirá a los amantes de la serie vestir las mismas prendas que verán a través de sus pantallas. Gracias a una colección compuesta por camisetas sin mangas y de manga corta, con ilustraciones, pantalones cortos, trajes de baño y complementos para la piscina, tanto de hombre como para mujer, inspirados en esta estética años 80 que predomina en la serie.

El actor Dacre Montgomery como imagen de la campaña

Como imagen de la campaña, ambientada en la misma comunidad de Hawkins en la que sucede la serie, se encuentra el actor Dacre Montgomery, quién interpreta el papel de Billy Hargrove. “Billy y yo somos casi completamente polos opuestos. Yo no conducía a esa edad, no fumaba, no practicaba deporte, ¡y las chicas no me prestaban ninguna atención!”, declaraba el actor de 24 años en una entrevista organizada por la propia compañía H&M. En la que confesaba que su pieza favorita de la colección no es otra que la camisa negra de manga corta, “es muy cómoda. Para mí se trata menos de las prendas en sí, y más de la forma en que se ajustan”.

La colección “Stranger Things” de H&M estará disponible tanto de forma online como en todas las tiendas del grupo a partir del 23 de mayo. Adelantándose así unos días al estreno de la 3 temporada de la serie, previsto para el 4 de julio.

Photo Credits: Cortesía de H&M.

billy hargrove
dacre montgomery
H&M
Netflix
STRANGER THINGS