• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Hugo Boss rinde tributo a David Bowie con una colección cápsula

Hugo Boss rinde tributo a David Bowie con una colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – El largo legado que dejó tras su marcha el compositor y músico británico David Bowie sigue marcando su huella tanto en aquellos de sus contemporáneos que vivieron la vida al ritmo de su música, como en esas nuevas generaciones que siguen encontrando en él y en su talento, un espejo en el que mirarse. Motivos más que suficientes para que la firma Hugo Boss haya decidido rendirle un merecido homenaje con el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en él. Colección que se encuentra disponible desde el 15 de enero a través de su red de establecimientos comerciales, su tienda online y diferentes tiendas multimarca y grandes almacenes de distintas partes del mundo.

Desarrollada bajo el lema “Hugo Loves Bowie”, la colección se compone de diferentes prendas para hombre y mujer. Piezas inspiradas en la conocida como “Trilogía de Berlín” que el músico desarrolló entre 1977 y 1979, cuando vivía en el Berlín Oeste, formada por los discos “Low”, “Heroes” y “Lodger”. Así, a lo largo de esta colección podremos encontrar toda clase de prendas y accesorios ilustrados con referencias a la mencionada discografía, con las fotografías originales de Masayoshi Sukita tomadas para la portada de “Heroes” (1971), o con el lema original empleado para la promoción del mismo álbum “Tomorrow belongs to those who can hear it coming” (El mañana le pertenece a aquellos que pueden escucharlo venir).

Dentro de la colección de hombre, destacan diferentes modelos de camisetas negras de manga corta (79,95 euros), una sudadera de cuello redondo con tachuelas (119,95 euros), unos vaqueros slim fit (119,95 euros), unas zapatillas negras (170 euros) y otras blancas de deporte (230 euros), unos pantalones de algodón (129,95 euros) o una cazadora de piel (1.500 euros). Mientras que en la colección de mujer, y siguiendo con esa misma línea casual y rock, encontraremos igualmente desde camisetas de manga corta (69,95 euros) a sudaderas, pantalones o incluso gorras (39,95 euros).

“David Bowie era un espíritu rebelde que vivía la vida bajo sus propias reglas”, señala mediante un comunicado Bart de Backer, director de diseño de la línea masculina de Hugo, la marca de Hugo Boss bajo la que se ha producido esta colección. Quien subraya cómo “esta cápsula es una oportunidad para celebrar el tremendo impacto que tuvo en el mundo y los valores que compartimos”.

Photo Credits: Cortesía de Hugo Boss.

Colección cápsula
David Bowie
Hugo Boss