• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ISHU lanza su colección: #AnonymousSeason1 y colaboración con Jay Z

ISHU lanza su colección: #AnonymousSeason1 y colaboración con Jay Z

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda

ISHU, mejor conocidos por haber creado la famosa bufanda anti-paparazzi, la moderna capa de invisibilidad, ha lanzado su colección debut de prendas, llamada #AnonymousSeason1, la cual esta hecha en colaboración Jay Z.

Creada principalmente por Saif Siddiqui, fundador de All Brands. La colección fue realizada como la primera línea de activewear, y se llamará #AnonymousSeason1. La colección consiste en atuendos hechos a mano, diseñados para crear una sensación de privacidad con la tecnología de la prenda. Los artículos de la colección incluyen playeras tipo zip-hoodie en aproximadamente 248 US dólares y pantalones deportivos en precios de 116 dólares. Nuevos artículos serán agregados a la colección por el resto del año.

"La privacidad sigue siendo un lujo. Con #AnonymousSeason1 tu puedes tomar el control de tu privacidad para proteger sus imágenes y reputación.” Dijo Siddiqui. “Nosotros en ISHU, creemos que cada quien tiene el derecho a sus decisiones, ya sea ser fotografiados o no.

Para marcar el aniversario del álbum de su colaborador, ISHU, tiene programado el lanzamiento de la colección limitada de bufandas Jay Z x ISHU x RD 20. Esta colección estará disponible en theishu.com y fancy.com este octubre.

Foto: The ISHU, Facebook

ishu