Jimmy Choo diseña una colección cápsula para Net-a-Porter

Madrid- La afamada firma de zapatos Jimmy Choo, propiedad desde 2017 del conglomerado estadounidense de marcas de lujo Capri Holdings (Michael Kors), acaba de crear una colección cápsula en exclusiva para el conocido portal de ventas online Net-a-Porter. Colección disponible desde ayer 7 de octubre en Net-a-porter, y desde hoy día 8 también a través de la página online de Jimmy Choo y de una serie de establecimientos seleccionados.

Para esta primera ocasión en la que colaboran ambas compañías, Jimmy Choo ha diseñado 13 modelos exclusivos inspirados en la alfombra roja. Dando como resultado una serie de diseños tan “sofisticados como divertidos”. Piezas como los botines Leida y Lellie (995 euros), los zapatos Sarara (950 euros), Lilah (950 euros) o Lydia (750 euros). Los bellos Belissa (795 euros), fabricados con ante y adornadas con plumas; los más puristas Spahia (695 euros) y los románticos Haylene (750 euros) y Hadlea (795 euros).

Para completar esta colección de zapatos, Jimmy Choo también ha diseñado una serie de diferentes bolsos y carteras de mano adornados con cristales. Y en unos precios que van de los 1.150 euros del bolso de hombro, fabricado en ante, a los 1.795 euros de los distintos modelos de clutch.

Jimmy Choo diseña una colección cápsula para Net-a-Porter

Photo Credits: Cortesía de Jimmy Choo.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO