John Foos se Expande al Mercado de la Indumentaria con 'John Joseph Foos'
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John Foos, la reconocida marca de zapatillas urbanas presenta su nueva categoría de indumentaria. Fiel a su espíritu libre y urbano, la marca da un paso más allá para construir un universo completo de zapatillas, ropa y accesorios. El nombre de este lanzamiento, “John Joseph Foos”, fue propuesto por el propio creador de la marca, consolidando una identidad auténtica que refleja el espíritu de esta nueva etapa.
La propuesta crece tras décadas de trayectoria en la producción de calzado que acompañó a generaciones enteras. Si bien el catálogo de John Foos ya contaba con accesorios como medias, gorras y otros, siempre estuvo el deseo de redoblar la apuesta. Este nuevo paso, responde a una decisión estratégica de integrar la familia de productos y fortalecer el estilo de la marca, lo que permite a sus consumidores vestirse al 100 por ciento con John Foos.
El proyecto de indumentaria comenzó a elaborarse hace aproximadamente dos años. Durante este tiempo, la marca investigó tendencias, diseñó las primeras piezas y llevó adelante focus groups para entender a fondo los deseos y necesidades de su público. Así nació una colección inspirada en los colores, el street art y en quienes eligen caminar con estilo propio, pensada para quienes se expresan a través de lo que visten y buscan piezas que los acompañen en todas sus historias.
Dentro de esta cápsula se podrán encontrar buzos, pantalones, remeras, gorras y medias, todos con una paleta cuidadosamente seleccionada para ofrecer combinaciones con estilo y tendencia. Además, cuentan con estampados exclusivos diseñados internamente, que aportan un toque único y diferenciador de otras propuestas. Estas son prendas atemporales y unisex, con una fuerte impronta, pensadas para potenciar lo urbano. El diferencial de esta colección está en su calidad, el diseño curado, la paleta cromática y el ADN auténtico que caracteriza a John Foos.
A futuro la marca busca explorar nuevos modelos y accesorios para incorporar más tendencias urbanas como jeans, camperas, entre otras prendas que continúen con la construcción de su propuesta. Este lanzamiento llegó para quedarse y acompañar a sus consumidores día a día.