• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Justin Bieber diseña para Crocs un modelo en edición limitada

Justin Bieber diseña para Crocs un modelo en edición limitada

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – El conocido cantante y compositor canadiense Justin Bieber acaba de completar su primera colaboración para la popular firma de calzados estadounidense “Crocs”. Un modelo, en edición limitada, que podrá adquirirse de manera global a partir de mañana, 13 de octubre, a través de distintos establecimientos seleccionados de Crocs y de diferentes plataformas de comercio online.

El encargado de anunciar el lanzamiento de este nuevo modelo fue el propio Justin Bieber. Quien a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter no duda en distribuir el pasado 7 de octubre, bajo el hashtag “JBxCrocs”, un divertido vídeo en el que el cantante aparecía, cuchillo en mano, dispuesto a despedazar uno de sus modelos diseñados para Crocs. Pieza que finalmente resultaba no ser más que una réplica, muy bien elaborada, de una tarta en forma del mencionado diseño.

“Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo”, explica el propio Justin Bieber. Quien asegura que, en su caso, “uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par se convirtió en un proceso muy natural”. “Para estos Crocs, únicamente me enfoqué en crear algo ‘cool’ que quisiera ponerme”, apostilla.

“Esta asociación con Bieber, desde hace largo tiempo fan de Crocs y defensor de una moda cómoda, da como resultado otra colaboración única para Crocs, cuyo mantra ‘Come As You Are’ (Ven como eres) no hace sino abogar porque cada uno de nosotros sea capaz de sentirse cómodo en sus propios zapatos”, explicaban por su parte, a través de un comunicado, desde la firma de calzados estadounidense.

Un modelo inspirado en los símbolos y en el amarillo de “Drew House”, la firma de moda de Justin Bieber

Con un precio de venta estimado de 59,99 dólares por par, el modelo diseñado por Bieber se presenta en un llamativo color amarillo; tono precisamente característico de “Drew House”, la marca personal de ropa del cantante. Completando el modelo un total de 8 charms “Jibbitz” especialmente diseñados para este modelo, entre los que encontraremos desde “amuletos” en forma de ositos y arcoíris, a soles y margaritas decorados con los símbolos amarillo y propios de Drew House. Cuyo nombre, con las letras “Drew”, aparece igualmente dando forma a uno de estos charms.

“‘Croctober’ es una época del año especialmente destacada para los fans de los Crocs, así que tenía mucho sentido hacerla todavía más especial presentando esta colaboración con un auténtico fan —además de una de las estrellas más grandes y conocidas del planeta— como Justin Bieber”, apunta Heidi Cooley, directora de marketing global de Crocs. “Que un creativo de la talla de Justin use zapatos Crocs es un gran cumplido, y es un hecho que definitivamente no ha pasado desapercibido. Pero es su compromiso en ser fiel a sí mismo, un valor que compartimos, lo que hace que esta colaboración especial sea tan auténtica y excitante”.

Photo Credits: Crocs.

Calzado
Colección cápsula
Crocs
Justin Bieber
OTOÑO/INVIERNO 2020/2021