• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • JW Anderson desfilará por primera vez en París Menswear

JW Anderson desfilará por primera vez en París Menswear

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El diseñador de moda británico JW Anderson traslada sus desfiles de moda masculinos de Londres a la Semana de la Moda de París y su primera presentación tendrá lugar el 16 de enero.

JW Anderson solía desfilar en la capital británica y fue uno de los mayores atractivos de la fashion week. Sin embargo, su cambio al calendario de la Semana de la Moda de París tiene mucho sentido, ya que también acudirá a la pasarela con la casa de moda de lujo Loewe, donde es director creativo. Anteriormente, la marca española solo organizaba una presentación, pero el programa oficial contempla un desfile el 19 de enero.

Esta noticia marca un cambio en la estrategia del diseñador, quien previamente anunció que presentaría sus colecciones mixtas durante la fashion week para mujeres.

Jonathan Anderson se unirá a otros recién llegados al mundo de la confección masculina: Clare Waight Keller para Givenchy, Hedi Slimane para Celine y Kris Van Assche para Berluti. Según el calendario oficial presentado por la Federación de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), Raf Simons y Jacquemus también presentarán sus colecciones la próxima semana en París.

Loewe también tiene novedades para los hombres…

Recordando nuestra publicación del pasado lunes, Loewe lanza una nueva línea masculina para usar en la naturaleza.

El autor y naturalista británico Robert McFarlane escribió en su libro The Old Ways: “Cualquier persona que haya vivido en una ciudad reconocerá la sensación de haber permanecido allí demasiado tiempo”. El antídoto más evidente para paliar este malestar urbano es, sencillamente, salir al aire libre.

La nueva línea Eye/Loewe/Nature lanza una línea permanente de prendas funcionales básicas y accesorios para hombre diseñada para su uso en la naturaleza.

Las parcas fabricadas con materiales técnicos y las sudaderas tejidas con fibra de algodón parcialmente reciclado acompañan otras prendas de exterior como bermudas cargo, pantalones y camisas que presentan la misma línea casual declinada en tonos vibrantes… Los accesorios han sido fabricados en Japón, aprovechando la rica herencia artesanal y experiencia en tecnología punta niponas,

En esta línea, los bolsos tote y los sacos para llevar en bandolera agregan un toque contemporáneo ideado para la gente hiperactiva.

El parque natural del Cabo de Creus (Catalunya) ha sido el marco elegido por la firma de lujo y el actor británico Josh O´Connor viajó hasta el para probar la línea en un entorno natural.

La colección ya está disponible en todas las tiendas Loewe del mundo.

Fotos: Colección de JW Anderson (Facebook) y Loewe.

eye loewe nature
Josh o’connor
JW Anderson
Loewe
Paris