• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las marcas más populares en bañadores y ropa de playa en México

Las marcas más populares en bañadores y ropa de playa en México

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Moda |STORYMAP

¡Adiós a la temporada de abrigos, chamarras, bufandas, botas y chalecos! Y ¡Hola a los bañadores y trajes de baño para la temporada de Primavera Verano!

Justo cuando empezábamos a pensar que ya habíamos tenido suficiente del frio, llegan los baños de sol por fin. Después de meses de espera podemos darnos el tiempo de analizar e investigar las mejores marcas para la temporada que más nos gusta; y que mejor que comenzar con los bañadores y trajes de baño que mejor nos irán para nuestros viajes de vacaciones. Así que únete a FashionUnited y prepárate para decirle adiós al layering.

En FashionUnited te hemos preparado una lista de las marcas más populares de trajes de baño y bañadores para la temporada de vacaciones, asi que disfruta en este mapa interactivo de las mejores propuestas en diseño, calidad y tendencia que podemos encontrar en el territorio azteca.

Da clic en el botón 'Iniciar exploración' para empezar. Utiliza las flechas para navegar a través de nuestro mapa o simplemente da clic en los iconos en el mapa del mundo para obtener más información sobre cada marca.

Portada: Marea Bonita

FuentE: FashionUnited

marcas de trajes de baño mexicanas
MULTIMEDIA
Trajes de baño mexicanos