• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Llegan las nuevas Puma inspiradas en Karl Lagerfeld

Llegan las nuevas Puma inspiradas en Karl Lagerfeld

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Puma acaba de presentar sus nuevos modelos de zapatillas inspirados en la figura del diseñador Karl Lagerfeld, y creados en colaboración de la firma que lleva su nombre. Modelos que ya están disponibles a nivel mundial a través de las páginas online de ambas firmas de moda.

El resultado de esta colaboración, es una fusión entre el estilo deportivo y depurado de Puma y la sofisticación de la que hace gala Karl Lagerfeld. Firma que no hace sino responder a la particular visión y al estilo personal que tanto caracterizaron al legendario diseñador alemán.

La colección en cuestión se compone de dos modelos diferentes. Un modelo Puma Roma unisex, y un modelo Puma Roma Amor para mujer. Fabricadas en cuero y con un divertido estampado de lunares blancos sobre fondo negro, el primero de los modelos presenta en su parte lateral un original grafismo circular con el nombre de “Karl Lagerfeld”. Mientras que el modelo Roma Amor cuenta con un parte superior satinada, y la misma leyenda en forma circular con el nombre del diseñador, aparece más pequeña y repetida en diferentes zonas de su superficie. Pero sin duda el aspecto que más llama la atención de este modelo es su suela blanca, donde aparece el logo “Karl Lagerfeld” en tamaño XXL grabado en su parte lateral.

El precio de estas nuevas Puma inspiradas en Karl Lagerlfed es de 130 euros, tanto para el modelo unisex como para el de mujer.

Photo Credits: Cortesía de Puma y Karl Lagerfeld.

karl lagerlfed
Puma
puma roma