Loewe lanza el Postal Bag, un bolso con forma de postal

Madrid- Loewe lanza su nuevo modelo, el Postal Bag, con vocación de convertirse en uno de los iconos de la marca, a la altura de otros modelos como el Puzzle, el Hammock o el Gate.

El Postal posee un estilo que recuerda a los bolsos antiguos pero versionado en clave actual. Se trata de uno de los primeros diseños que, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, presenta un marco rígido con una estructura de piel de primera calidad, sello de la casa.

Disponible en un abanico de variaciones: colores sólidos pero también versiones animadas con divertidos diseños, entre ellos una edición limitada con ilustraciones de las ciudades más importantes del mundo: Madrid, Barcelona (de venta exclusiva en la tienda de la marca de Paseo de Gracia), Londres, París, Nueva York, Shanghái, Tokio, Hong Kong y Beijing.

La casa ha empleado avanzadas técnicas artesanales como la marquetería de piel para decorar los laterales del bolso, donde varias viñetas urbanas de estilo vintage evocan las postales clásicas que inspiran la forma del bolso.

Loewe lanza el Postal Bag, un bolso con forma de postal

El pre-lanzamiento del bolso Postal, disponible en dos tamaños, tuvo lugar en China en julio y hoy se lanza a nivel mundial.

Crédito de foto: Loewe

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO