• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Loewe se apunta a la moda outdoor con el actor Josh O ́Connor

Loewe se apunta a la moda outdoor con el actor Josh O ́Connor

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Loewe vuelve a contar con el actor británico Josh O’Connor como imagen de su colección Outdoor “Eye Loewe Nature” con una serie de fotografías firmadas por Gray Sorrenti.

Las instantáneas que la ilustran muestran al actor haciendo senderismo entre sotos de bambú y cedros ancestrales, en los valles brumosos ubicados a los pies del monte Fuji en Japón.

“Creo que Eye/Loewe/Nature expresa la manera en que veo al hombre Loewe: es una masculinidad bastante cotidiana pero a la vez llena de sed por experimentar. En cierta manera es un hombre conservador, pero a la vez posee una faceta excéntrica’, afirma el director creativo Jonathan Anderson, en un comunicado oficial.

Una colección con espíritu eco

Muchas de las prendas han sido elaboradas con una variedad de tejidos orgánicos y reciclados, y la colección funciona como el laboratorio de la casa a la hora de explorar prácticas más sostenibles. De cada producto vendido Loewe donará 15 euros a una causa medioambiental.

Así, parkas, chaquetas técnicas impermeables, camisas tipo polo y una nueva gama de camisetas de algodón orgánico estampadas con acuarelas de los paisajes que caracterizan esta línea se dan cita en esta colección.

Los accesorios por su parte presenta unas robustas botas de montañismo en tonos turquesa, naranja y amarillo hechas con calf; los bolsos se reinventan en clave multifuniconal con nuevos materiales como el vaquero, el lienzo y una mullida lana de camuflaje. También es novedad la mochila Backpack pequeña, cuya estilizada y compacta silueta incorpora una amortiguación ergonómica para la espalda y un práctico compartimento para el ordenador portátil.

Esta tercera entrega de la línea masculina ya está a la venta, y forma parte de una colección que se lanzó por primera vez hace ahora un año, y que permanece en las tiendas a lo largo de todo el año.

Crédito de foto: Gray Sorrenti

gray sorrenti
josh o’connor
Loewe