• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Louis Vuitton mostrará su colección crucero en el aeropuerto JFK

Louis Vuitton mostrará su colección crucero en el aeropuerto JFK

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El desfile de Crucero 2020 de la maison francesa se llevará a cabo en el Centro de Vuelo TWA, ubicado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, el próximo 8 de mayo de 2019.

Después de Mónaco, la casa de Bob y Dolores Hope en Palm Springs, el Mac Niteroi de Brasil, el Museo Miho de Japón y la Fundación Maeght en la Riviera Francesa, Nicolas Ghesquière continúa su viaje arquitectónico en el icónico TWA Flight Center de 1962, una de las terminales más imaginativas del mundo.

Un espectáculo de altos vuelos

El diseñador continúa así su viaje arquitectónico en este icónico espacio construido en 1962 por el arquitecto finlandés-americano Eero Saarinen. Famoso por perseguir la exploración y la experimentación en el diseño, Eero Saariben construyó esta obra maestra alada de 200.000 pies cuadrados de arquitectura moderna de mediados del siglo XX en los albores de la era del jet para Trans World Airlines.

Designado como un hito de la ciudad de Nueva York en 1994, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y el Registro de Lugares Históricos de Nueva York en 2005, el Centro de Vuelo TWA se cerró en 2001. Actualmente se encuentra en proceso de restauración como el hotel TWA de 512 habitaciones.

Louis Vuitton será el primero en organizar un evento en este emblemático lugar de Nueva York antes de su apertura al público el 15 de mayo de 2019.

Crédito de foto: Luis Vuitton
crucero
jfk
Louis Vuitton