Maison Margiela estrena “Line 2”, una nueva línea dedicada a colaboraciones creativas
La casa de moda belga Maison Margiela lanza “Line 2”. Con esta nueva línea, la marca busca “afianzar el intercambio entre moda y cultura”, según el comunicado de prensa.
Concretamente, la línea servirá como plataforma para “colaboraciones creativas”. El número dos se ha elegido por la idea de “fusionar dos mentes para crear un nuevo resultado”.
La primera expresión de “Line 2” es una instalación artística creada por el artista visual Heemin Chung y el artista sonoro Joyul. Ambos se inspiraron en el tema de Maison Margiela para el invierno 2025. La instalación se exhibirá en la tienda insignia de la marca en Hannam.
La casa de moda Maison Margiela utiliza los “números Margiela” desde 1997. La codificación sirve como un sistema de índice para las líneas de productos, así como una forma de identificar la marca sin usar un logotipo. Cada número, del cero al 23, corresponde a una línea dentro de la estructura de la Maison, desde Alta Costura y ready-to-wear hasta accesorios y perfumes. El número dos no se había utilizado hasta ahora.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com