• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza un concurso de talentos fotográficos

Mango lanza un concurso de talentos fotográficos

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Promover y apoyar a nuevos talentos. Este es el propósito del concurso que Mango lanza para jóvenes creativos como parte de su campaña “New Voices”.

A través de este concurso de fotografía, Mango apuesta por la creatividad de los jóvenes y los nuevos talentos dándoles la palabra. El ganador obtendrá un premio de 10.000 euros y la oportunidad de realizar una sesión fotográfica para la marca.

Sofía Sánchez de Betak, embajadora de la marca, el fotógrafo Dan Martensen, la estilista Aleksandra Woroniecka y el equipo de Mango seleccionarán un ganador entre las distintas propuestas, que será anunciado el próximo 19 de abril a través de las redes sociales de la marca.

El poder de la cultura

La nueva campaña “New Voices” subraya la importancia del poder de la cultura en la comunidad. Este mensaje permanecerá a lo largo de la temporada a través de distintas acciones y colaboraciones que darán voz a otros impulsores del panorama cultural emergente y que se desvelarán en todas las plataformas de Mango con el hashtag #MangoNewVoices.

Para formar parte de este proyecto, los participantes tendrán que completar sus datos en el formulario disponible en la web de Mango: mango.com y adjuntar su portfolio. Además, tendrán que subir una foto de su trabajo a Instagram incluyendo el hashtag oficial #MangoNewVoices y etiquetar a Mango, @Mango.

Crédito de foto: Web de Mango
concurso fotografía
Mango
Sofia Sanchez de Betak