• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango Man lanza una colección tecnológicamente mejorada

Mango Man lanza una colección tecnológicamente mejorada

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Mango Man refuerza su apuesta por la innovación y lanza la segunda colección Improved, fabricada con materiales inteligentes con cualidades especiales y creada para enfrentarse a todos los desafíos que el hombre urbano puede afrontar.

Apuesta tecno en clave fashion

La cápsula es una mezcla entre tecnología, siluetas minimalistas y estilos contemporáneos con colores como el azul marino, el gris carbón y el blanco. La línea está compuesta por chaquetas resistentes a las arrugas, polos y pantalones que se mantienen suaves para estar impecables en todo momento, sudaderas termorreguladoras con fibras de alto rendimiento que brindan una transpirabilidad óptima y mantienen el cuerpo a la temperatura ideal.

Además, todas las piezas Improved son resistentes al viento, lavables en casa y repelentes al agua, manteniendo todo bajo control. Confeccionada con prendas termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas, esta cápsula traduce el compromiso de Mango con la innovación.

Tras la lente de Daniel Riera, las imágenes de la campaña capturan a los tres modelos, Mathias Lauridsen, Alpha Dia y Matthew Bell, en el paisaje urbano de Barcelona.

La colección Improved ya está disponible en tiendas físicas seleccionadas de España, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Holanda, Rusia, EE.UU. y Reino Unido, así como online en todo el mundo.

Crédito de foto: Daniel Riera para Mango

improved
Mango Man
Moda
tecno