• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango y Leandra Medine presentan su colección cápsula

Mango y Leandra Medine presentan su colección cápsula

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La compañía española Mango acaba de presentar la colección cápsula que ha diseñado junto a la reconocida influencer y bloguera neoyorquina Leandra Medine. Una colaboración de la que desde FashionUnited ya informamos el pasado mes de julio, con la que la firma española buscará además afianzar su presencia en el mercado estadounidense.

La colección, de edición limitada, estará disponible a partir del 30 de octubre a través de la página web de Mango, así como en las tiendas físicas con que la compañía cuenta en países como España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

Tejidos reciclados y detalles de fantasía

Diseñada por la consultora de moda en base a su personalidad y estilo ecléctico, la colección se compone de más de 30 piezas entre prendas de ropa y accesorios, fabricadas a partir de materiales entre los que destacan tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster.

Una amplia lista de originales diseños, entre los que encontramos líneas de básicos como jeans, gabardinas, suéteres y chaquetas y abrigos monocromáticos, junto a otras piezas de carácter más festivo decoradas con plisados, volantes, lentejuelas, botones joya, plumas y distintos estampados. Como complementos de la colección, destacan los pendientes con perla, los colgantes en forma de cadena, los zapatos tipo oxford y unas originales botas confeccionadas en un atrevido naranja aterciopelado.

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60, y añádele un par de estampados florales bordados”, explicaba a través de un comunicado la propia Medine, respecto a las influencias que han servido de inspiración a la hora de crear esta colección cápsula.

Embajadora de Mango

Considerada como una de las blogueras de moda más influyentes por revistas como Forbes o Time, Leandra Medine ha sido colaboradora habitual de firmas como Michael Kors, Stuart Weitzman, Mistral o Saks.

La reconocida influencer también lleva años colaborando con Mango. Para la que protagonizó un breve fashionfilm en 2017, en el que se nos mostraba recorriendo las calles de Nueva York como parte del proyectos “Mango Journeys” ideado por la firma española. Compañía de la que es embajadora como parte de su universo “Mangogirls”, y con la que ahora lanza una colección cápsula como continuación de las colaboraciones junto a otras marcas, artistas y personajes conocidos que desarrolla la firma española.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

Colección cápsula
fw19/20
Leandra Medine
Mango
otoño/invierno 2019/2020