• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MBFWM: Custo Barcelona y su "wake up world"

MBFWM: Custo Barcelona y su "wake up world"

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Custo Barcelona quiere que el mundo despierte tras estos meses en suspenso, así lo ha demostrado en la presentación de su nueva colección Wake up World para PV21, en el marco de la MBFWMadrid.

Inspirada en una nueva conciencia como consecuencia de las circunstancias actuales, Custo planea cambios, y esta colección es una oda al respeto, un paréntesis que invita a admirar la belleza que nos rodea y a ser, en definitiva, más humamos.

Mix and match ganador

El color es la genética de esta colección con el blanco como protagonista, con toques de neón, brillos y efectos ópticos creados con la superposición de diferentes texturas, así como la experimentalidad, tanto en los materiales como en las formas. La silueta se renueva creando ventanas que dejan ver el cuerpo en clave sensual.

La inspiración deportiva también está presente con conjuntos de dos piezas en terciopelo o lentejuelas, además de faldas desestructuradas combinadas con sudaderas.

Los imprescindibles vuelven a ser los vestidos cortos y muy ceñidos, realizados con materiales experimentales en colores neón o transparentes, en neopreno, nylon y lentejuelas con brillos nacarados. El glam se mezcla sudaderas deportivas con mensajes como “Wake up world”, “Beauty of truth”,” Born fearless” o “Life storm”, en colores vibrantes, bordados y patch.

Más que una recopilación de looks que desfilan en una pasarela, esta colección de Custo Barcelona se erige como un punto de inflexión conceptual ante los tiempos en los que estamos inmersos.

Crédito de foto: Custo Barcelona

Custo Barcelona
MBFWM
Moda