• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Melania Freire se alza con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Melania Freire se alza con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La diseñadora Melania Freire, ha sido la ganadora de la 13ª edición de Mercedes-Benz Fashion Talent.

La mejor colección de Mercedes-Benz Fashion Talent aúna la complejidad de un gran trabajo de confección, patronaje e investigación con la artesanía y la belleza de las pinceladas hechas a mano.

El jurado, formado por profesionales del sector de la moda (de áreas y disciplinas tan diversas como el estilismo, el diseño de moda o la fotografía) ha hablado con los aspirantes para conocer todos los secretos tras las colecciones. De esta manera, han podido conocer a los diseñadores,ver de cerca las prendas y tejidos; así como ver las creaciones en movimiento sobre la pasarela.

Un premio con proyección internacional

Gracias a este premio, la diseñadora gallega Melania Freire presentará su colección, inspirada en una retrospectiva de David Hockney, en la pasarela internacional Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

En su trigésima edición, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent continúa así apoyando el talento de los diseñadores más jóvenes de la pasarela española y les brinda la oportunidad de mostrar su colección en una pasarela del calendario de moda internacional.

En esta edición, Melania Freire viajará hasta Praga (Mercedes-BenzPragueFashionWeek) para participar en el único desfile de moda internacional del país, que reúne a los mejores creadores de la República Checa y Eslovaquia. “Voy a poder conocer una faceta nueva de la moda y desfilar en una pasarela internacional va a ser una experiencia increíble”, añade la joven creadora.

Melania se suma así a esta aventura internacional que ya vivieron en otras ediciones otras firmas como Outsiders Division, CÉLIAvalverde, JuanCarlos Pajares, Ela Fidalgo, Xavi Reyes, María Clè Leal,David Catalán,ErnestoNaranjo o Pepa Salazar.

Crédito de foto: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
MBFWM
melania freire
Mercedes Benz Fashion Talent
MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID