• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • MS Mode estrena nueva colección de pantalones skinny

MS Mode estrena nueva colección de pantalones skinny

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los Ángeles - MS Mode, compañía pionera en el sector de la moda curvy ha presentado recientemente una nueva generación de pantalones skinny. La colección, llamada Magic Simplicity, presenta cuatro nuevos modelos que se ajustan a la perfección a cada tipo de cuerpo. La marca también ha dado a conocer la fecha de su próximo taller de moda, donde estará presente un portavoz de la marca y un miembro de su equipo de diseñadores.

El taller de moda se realizará el próximo miércoles 24, a partir de las 10:30 horas, en el espacio A25 Plaza, Calle Argensola, 25. Durante el evento, los invitados no solo tendrán la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de los pantalones, sino que además podrán conocer de cerca el trabajo que lleva a cabo el departamento de especialistas de la marca para poder crearlos.

Max Abram fundó MS Mode en el año 1964. Para ese entonces elaboraba ropa con ajustes perfectos y cómodos, adaptadas a las últimas tendencias del momento, para mujeres a partir de la talla 40. Ofrecía, además, una enorme selección de chaquetas, por lo que pronto fue conocido como el “especialista del traje”.

Con más de 50 años de experiencia, MS Mode cuenta con alrededor de 220 tiendas en toda Europa. Como marca de moda internacional ha abierto tiendas en países como: Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo y España, convirtiéndose en la empresa número uno dedicada a la moda para la mujer con curvas.

Foto: Página web MS Mode.

MS Mode