• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mytheresa contará con una sección de moda masculina

Mytheresa contará con una sección de moda masculina

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- El portal de e-commerce Mytheresa, especializado en moda femenina del sector del lujo, acaba de anunciar que ampliará su modelo comercial incluyendo, por primera, una sección de moda masculina a partir de enero de 2020.

Posicionada como una de las principales tiendas online del sector del lujo, Mytherese ofrecerá en su nueva sección masculina acceso a las colecciones de más de 120 marcas. Entre las que se incluirán tanto las que ya están presentes en su catálogo de firmas, como otras nuevas. Desde la compañía se apuesta porque la nueva sección de hombre cuente con un estilo y una apariencia propios, orientados tanto hacia al producto como al público al que irá dirigida.

Evolución hacia el mercado de moda hombre

“El avance hacia la moda masculina es la evolución natural para Mytheresa, a medida que su modelo de negocio continúa creciendo”. Se encargaba de señalar a través de un comunicado Michael Kliger, Presidente de Mytheresa. “Queremos presentar nuestro punto de vista sobre lo que deberá ser la moda en la nueva era post-streetwear, y posicionarnos como un agente relevante de la moda masculina gracias a nuestro tono europeo, al igual que ya lo estamos siendo en estos momentos en cuanto a moda femenina. Para los hombres estamos llevando a cabo una selección muy cuidada y adaptada a sus necesidades concretas, entrando a valorar aspectos de sastrería, sobre las telas de los trajes, su sensación de calidad, la herencia histórica de las marcas o su visión sobre el streetwear”.

Con una oferta que supera las 200 marcas, Mytheresa está considerada como una de las principales tiendas online especializadas en el sector del lujo. La compañía creció a partir de una pequeña tienda multimarca de la ciudad de Múnich, que en el año 2006 decidía ampliar su base de clientes lanzando su versión online. Una iniciativa que terminaba en un rotundo éxito, y con Mytheresa presente en más de 130 países del mundo. Actualmente la empresa cuenta con una plantilla superior a los 500 empleados, y entre su catálogo de firmas podemos encontrar las últimas colecciones de marcas y diseñadores como Prada, Tom Ford, Balenciaga, Loewe, Dior, Comme des Garçons o Acne Studios.

Photo Credits: Página de Facebook de Mytheresa.

E-commerce
Moda hombre
Mytheresa