• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Naomi Campbell lanza una colección de accesorios

Naomi Campbell lanza una colección de accesorios

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La top internacional se une a Starlite Shop para crear una colección en la tienda del famoso espectáculo cultural marbellí.

Tras anunciar el lanzamiento de una colección firmada por Antonio Banderas, hoy se confirma la incorporación de la diosa de ébano a la plataforma online de Satarlite Marbella. Se trata de la primera web de venta online que alberga marcas propias y pretende reunir a un gran número de famosos internacionales.

Formada por complementos de moda y belleza, la top ha tomando como punto de partida sus viajes alrededor del mundo y las tendencias por las que apuesta, pero siempre apelando a la elegancia y la sencillez. “Formar parte de Starilte Shop es una gran oportunidad para compartir mis creaciones con gente de todo el mundo. Es algo realmente especial”, explica Naomi. “Mis diseños son un reflejo de mí misma. Recuerdan lugares a los que he viajado, nacen de olores, colores y texturas que me gustan…”, concluye.

Actualmente están a la venta las lacas de uñas en 14 tonos (9,90 euros) y pronto se lanzará la colección de fundas de móvil grabadas con originales besos o la firma de la top (5,90 euros) y, en las próximas semanas saldrá a la venta la línea de relojes y gafas de sol.

Starlite Marbella nace en el año 2012 como una propuesta cultural y social enmarcada en un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra. Su acústica única y su cercanía con el público lo convierten en un lugar especial por el que han pasado artistas de la talla de Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, entre otros. Además, en el marco de este festival se organizan desfiles de moda, exposiciones de arte, cine... En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de espectadores.

Foto: Starlite

Naomi Campbell
Starlite