• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nike llega a Netflix con una oferta de programas de entrenamiento

Nike llega a Netflix con una oferta de programas de entrenamiento

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Photo Credits: Curso de entrenamiento del Nike Training Club de Nike. Nike, página oficial.

Dando un paso más en su compromiso por promover el deporte y un estilo de vida activo, la multinacional deportiva Nike ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa estratégica, y de carácter disruptivo, junto al gigante del contenido online y en streaming Netflix. Compañía en cuya plataforma la firma de moda y de equipamiento deportivo va a terminar ahora aterrizando, con el objetivo de procurar fomentar ese mismo modo de vida a través de la divulgación de una serie de programas de entrenamiento, accesibles desde la misma plataforma a partir de este próximo 30 de diciembre de 2022.

Será así pues a partir de esta fecha cuando los más de 223 millones de suscriptores con los que cuenta la popular plataforma, al rededor de todo el mundo, podrán comenzar a acceder a la serie de programas de entrenamientos creados por Nike. Una oferta audiovisual, y extremadamente dinámica, que ha sido concebida como una evolución natural de la iniciativa Nike Training Club (NTC) desarrollada por la multinacional deportiva, y a la que, hasta ahora, daban salida a través de sus propias plataformas. Pudiendo encontrar entre estas vías desde su tienda online oficial, hasta una aplicación móvil que, en base a un sistema de códigos QR, se mantiene en cualquiera de los casos y en todo momento como el punto neurálgico de la iniciativa, facilitando el acceso, gratuito, a más de 200 sesiones y programas de entrenamientos, base de una oferta capaz de adaptarse a las necesidades de una amplia variedad de grupos de entre la audiencia de Nike, incluyendo para ello sesiones organizadas por intensidad, en base a la necesidad de contar o no contar con equipamiento adicional, y comprendiendo programas de entre 5 hasta 50 minutos para prácticas que van del running, al trainning, el yoga, los estiramientos y hasta la danza. Una variedad de opciones que ahora se verá complementada con la colección de sesiones y de entrenamientos creada, en exclusiva, para Netflix.

Photo Credits: Nueva colección de cursos de entrenamiento del Training Club de Nike en Netflix. Fotografía de cortesía.

“Hecho para todo el mundo y para cualquier tipo de cuerpo, NTC es el compañero de entrenamiento definitivo, prestando orientación, inspiración y motivación para ayudar a todos los atletas a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico”, entran a destacar desde Nike, a través de un comunicado, sobre su innovadora plataforma para la divulgación y el seguimiento de un modo de vida activo; iniciativa, y objetivos, que se ven ahora reforzados con esta asociación junto a Netflix.

En relación a la misma, empiezan por detallar, “los entrenamientos ofrecidos en la colección de Netflix presentan a una docena de entrenadores de Nike de clase mundial, incluidos Kristy Godso y Betina Gozo”, apuntan. Descansando por encima de todo, y como el ánimo que ha llevado hasta la materialización de esta asociación, el intento por facilitar unos entrenamientos con la capacidad de “llevar la alegría del deporta y del movimiento a personas de todo el mudo”, mientras se “ayuda a servir al futuro del deporte yendo a buscar a los atletas allí donde estén”, incluidas aquí como destinos, a la vista de los hechos, hasta inclusive las plataformas de streaming como Netflix.

Con sesiones de yoga, fuerza y de entrenamiento de “alta intensidad”

Entre los detalles con los que se presentará esta nueva colección de entrenamientos NTC de Nike para Netflix, la serie llegará estructurada sobre una serie de programas de capacitación, cada uno de ellos dotados de una suma de distintos episodios, como si cada programa de una serie de televisión independiente se tratase. Un formato que llegará a reunir más de 30 horas de entrenamiento por cada programa, las cuales terminarán aterrizando entre el contenido en streaming de Netflix en forma de, por el momento, dos lanzamientos independientes. Encontrándonos a este respecto con un primer lanzamiento que llegará integrado por un total de 5 programas distintos de capacitación, disponibles a partir de finales de este mes de diciembre; programas a los que se sumarán los de una segunda ronda, con un número todavía no determinado, a lo largo del próximo año de 2023.

Photo Credits: Nueva colección de cursos de entrenamiento del Training Club de Nike en Netflix. Fotografía de cortesía.

Para acceder a este contenido, bastará con acceder a la nueva colección de Nike en Netflix, o simplemente buscando “Netflix” en la herramienta de buscador de la plataforma. Acciones con las que podremos terminar accediendo a esta colección de entrenamientos que, apuntan desde Nike, podremos filtrar por tipo o duración, y que estarán disponibles en 10 idiomas y en todos los planes de suscripción de Netflix.

Gracias a esta iniciativa “los más de 223 millones de miembros de Netflix en todo el mundo tendrán acceso a programas NTC que se adaptan a todos los niveles de condición física, requieren de un equipo mínimo o nulo, y que abarcan”, detallan desde Nike, desde la práctica del “yoga, la fuerza y los entrenamientos de alta intensidad”.

También te puede interesar:
medios audiovisuales
Moda deportiva
Netflix
Nike