• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Nike presenta su colección “Stranger Things”

Nike presenta su colección “Stranger Things”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- A pocas semanas del estreno mundial de la tercera temporada de Stranger Things, la firma deportiva Nike nos muestra las primeras imágenes de su esperada colección Nike X Stranger Things. Cuya primera parte saldrá a la venta el próximo 27 de junio, mientras que una segunda lo hará, bajo el nombre de OG Pack, el 1 de julio.

Esta colección en edición limitada tendrá como protagonistas los modelos Cortez, Blazer y Air Tailwind de Nike, ademas de los clásicos modelos de sneakers y de una sudadera y una camiseta. Piezas todas que llegarán bañadas en los colores verdes y naranjas del instituto Hawkins High.

Al igual que la nueva temporada de Stranger Things, la colección se inspira en el verano de 1985. Un época cargada de nostalgia, recurso con el que juega la serie desde su primera temporada, en la que el mudo del deporte se encontraba en plena ebullición. Con los juegos olímpicos de Los Ángeles del 84 y los partidos de la NBA como grandes protagonistas. En Nike, 1985 fue el año en el que el Air comenzaba a tomar forma, haciéndose realidad dos años más tarde con las primeras Air Max I. Y mientras las Cortez, Blazser y Tailwind continuaban siendo unos básicos para el deporte, aquel año aparecerían sobre las canchas de baloncesto universitarias las icónicas Dunk.

La segunda parte de la colección, PG Pack, se inspira por el contrario en el Día de la independencia de aquel año 1985. Por lo que sus piezas llegarán con los tradicionales rojos, blancos y azules de la bandera estadounidense, con una marca en el talón con motivo del Día de la Independencia, y una plantilla con fuegos artificiales.

Photo Credits: Cortesía de Nike.

Netflix
Nike
STRANGER THINGS