• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Oysho te lleva el spa a casa

Oysho te lleva el spa a casa

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Oysho lanza una nueva línea de productos dedicados al bienestar y una colaboración especial con Foreo, la marca sueca de moda, experta en cuidado facial.

Bautizada con el nombre de “Self care”, la nueva línea cuenta con albornoces confeccionados en calidad de rizo o de punto cien por cien de algodón, en dos colores: blanco neutro y rosa empolvado. Además, en el apartado de accesorios, la gama se completa con una gama de accesorios para el pelo como diademas con velcro, coleteros en textura de toalla, un maxi scrunchie y un pack de pinzas.

Éxito por partida doble

Pero eso no es todo, además, la firma del Grupo Inditex lanza una colaboración especial con Foreo, la marca sueca de tecnología especializada en el cuidado facial.

En la web Oysho.com ya está disponible el dispositivo inteligente de limpieza facial Luna mini 3 que, con sus filamentos de silicona extra suaves y sus pulsaciones sónicas, ayuda a limpiar la piel y a aportar luminosidad durante todo el día.

La colaboración también incluye otros productos como el gel hidratante antioxidante Serum Serum Serum, que estimula la producción de colágeno, y la espuma limpiadora Micro-Foam Cleanser que purifica e hidrata la piel en profundidad.

Con precios entre 9,99 euros y 159 euros, la colección ya está disponible tanto en tiendas físicas como en online.

Crédito de foto: Oysho

Belleza
foreo
Oysho