• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Palomo Spain viste a Madonna para “Medellín”, su último videoclip junto a Maluma

Palomo Spain viste a Madonna para “Medellín”, su último videoclip junto a Maluma

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Madonna, la todo poderosa Reina del Pop, estrena videoclip junto a Maluma y lo hace vestida con uno de los diseños más aplaudidos del diseñador español Palomo Spain.

La pieza en cuestión no es otra que un batín de la pasada colección primavera-verano de 2018 “Hotel Palomo”. Que puede apreciarse desde el mismo arranque del videoclip de “Medellín”, nombre de la canción que Madonna interpreta junto al cantante de origen colombiano Maluma.

Un diseño realizado en seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas, que se encargó de presentar en sociedad la actriz Rossy de Palma durante aquel desfile celebrado en el Hotel Wellington de Madrid durante la MBFW Madrid de 2017. Y que ahora se encarga de lucir la diva de la canción en su regreso a la escena musical.

Importante trayectoria internacional

El diseñador logra así consolidar su trayectoria en el ámbito internacional. Después de conseguir presentar sus colecciones en Nueva York y París, y de haber vestido a personajes tan notables como Miley Cyrus, Harry Styles o Beyoncé.

La interprete de “Single Ladies” fue precisamente una de las que más contribuyeron al éxito y la proyección internacional del diseñador cordobés. Después de elegir uno de sus fantásticos diseños para su primer posado junto a sus mellizos, en una fotografía que dio la vuelta al mundo. Entonces se trataba de una llamativa bata de organza de seda, realizada con una tela estampada de los años 50. “Esta bata es perfecta para ella, solo podrían llevarla Rocío Jurado o Beyoncé”, dijo entonces el diseñador en unas declaraciones a rtve.

Un diseño aquel que ya forma parte de la propia historia de la moda, y de la música. Como ahora también pasa a serlo el espectacular batín de plumas escogido por Madonna. Un honor el de vestir a la Reina del Pop que solamente unos pocos, y muy grandes diseñadores, han logrado conseguir a lo largo de su trayectoria profesional.

Photo Credits: Cortesía de Palomo Spain y fotograma del videoclip de “Medellín”.

Madonna
Maluma
Medellin
PALOMO SPAIN