• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pepa Salazar viste a Rosalía en un su último videoclip

Pepa Salazar viste a Rosalía en un su último videoclip

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La diseñadora Pepa Salazar viste a Rosalía en su último videoclip “Juro que”, con uno de los diseños de su última colección SS20.

El equipo de estilismo encargado del vídeoclip y liderado por Laura Vandall, escogió uno de los corsés que la diseñadora valenciana incluyó en su propuesta para la próxima temporada en un ejercicio disyuntivo entre lo nuevo y lo viejo.

El estilismo se ha completado con piezas de otros diseñadores españoles, como Manemane o María Escoté, en el regreso de Rosalía a sus raíces más flamencas.

Nacida en Valencia, María Escoté comenzó a desarrollarse en el sector después de sus estudios de diseño de moda en el Instituto Europeo di Design (IED).

Amor por la moda

Su carrera profesional comienza en el equipo creativo de Loewe hasta que en 2013 decidió lanzar su primera colección, siendo seleccionada para presentar el Ego Fashion Show y premiada con el Mercedes-Benz Fashion Talent Award para presentar su colección SS14 en la semana de moda de Mercedes-Benz México, donde volvió a alzarse con ese mismo premio y fue invitada a MBFW Zurich.

Con su colección SS15 ganó el premio del “Proyecto de Innovación” de Samsung Ego con su tercera colección “Hiperdry”, en la que presentó ocho piezas diseñadas con telas tecnológicas hidrocrómicas e hidrofóbicas. Además, en octubre de 2017, Forbes Magazine reconoció a la diseñadora como una de las personas más influyentes de España, menores de 30.

Crédito de foto: Imágenes del vídeo de Rosalía "Juro que", foto de lookbook de Pepa Salazar

Pepa Salazar
Rosalia