• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Pharrell Williams lanza la colección Suit de G-Star Raw

Pharrell Williams lanza la colección Suit de G-Star Raw

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El artista, productor y Director de G-Star Raw, Pharrell Williams, ha lanzado la última colección de cápsulas de la marca: la colección Suit.

Con un giro creativo en los códigos de vestimenta de negocios formales, la nueva colección ve a Williams y su equipo llevarse los famosos estampados de trajes de Savile Row, como la tira de pin y el cheque, y aplicarlos al icónico traje de piloto. Nombrado 'uniforme de los libres', la idea detrás de la colección reúne dos prendas totalmente diferentes para crear un nuevo traje, que pretende capacitar a su usuario.

"Al igual que todo lo que hacemos en G-Star Raw, esta colección se basa en nuestra dedicación para brindar un nuevo giro único a la vida cotidiana", dice Pharrell Williams. "Me encanta la combinación inesperada de prendas de trabajo tradicionales y trajes de negocios, y especialmente lo que esta combinación representa: una democracia de moda".

La colección G-Star Raw Suit presenta cinco tallas diferentes en rayas y cuadros clásicos y está disponible en pantalones cortos o largos. Oficialmente debutó en ComplexCon, un festival de música y moda en California el pasado fin de semana, la colección fue revelada en un stand especialmente diseñado que reflejaba un elegante espacio de oficina bajo el nombre 'G-Star Raw Office'.

La colección G-Star Raw se lanzará en línea y seleccionará las tiendas G-Star en todo el mundo a partir de abril de 2018.

Foto: Cortesñia de G-Star

G-Star
Pharrell Williams