• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Podrás ver el próximo desfile de Alta Costura de Chanel en un documental

Podrás ver el próximo desfile de Alta Costura de Chanel en un documental

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Las presentaciones de pasarela de Chanel son siempre uno de los eventos clave de la Semana de la Moda de París. La ropa, la decoración, la producción y el casting con las mejores modelos lo convierten en uno de los espectáculos más esperados de cada temporada.

Tanto es así que el show de Chanel de Alta Costura para la próxima Primavera 2018 será objeto de un documental, y se presentará en uno de los episodios de la nueva serie “7 Days Out”, del director Andrew Rossi.

En el episodio podremos ver los exhaustivos preparativos antes del show, y los espectadores tendrán un asiento en primera fila para la montaña rusa emocional que precede a un desfile. Desde la presión a la que se enfrentan las costureras del taller, a las pruebas de vestuario y el espectacular decorado del Grand Palais.

En el documental también también podremos ver varias entrevistas con el director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, la consultora creativa Amanda Harlech, la crítica de moda del Washington Post Robin Givhan y otras personas relevantes del sector.

Esta cinta fashion forma parte del trabajo que ha llevado a cabo el director Andrew Rossi, quien ha tratado de capturar con su cámara los siete días previos a seis eventos importantes, incluido el Derby de Kentucky y la reapertura del restaurante Eleven Madison Park.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de la foto: Chanel couture show, sitio web de Chanel de origen.
andrew rossi
Chanel
docuemntal