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Resultados de la Encuesta: El ‘See now, Buy now’ nos sigue sorprendiendo

Por Gabriela Maldonado

30 de dic de 2016

Hace unas semanas, FashionUnited se dio a la tarea de encontrar la noticia de moda más impactante del 2016, y después de este tiempo en el que te permitimos pensar tu respuesta y contestar, ¡hemos encontrado la noticia del año! Y es importante decir que no es nada sorprendente, ya que desde el inicio del 2016 la creación del nuevo concepto de negocios: ‘See now, Buy now’ ha revolucionado el mundo de la moda.

En febrero del 2016, la marca inglesa conocida por su elegancia y sofisticación, Burberry, anunciaba que ya no serían una marca que se mantuviera dentro del tradicional calendario de la moda, ya que estarían adaptando a su empresa a un nuevo concepto de negocios: ‘See now, Buy now’. Un concepto que tiene el objetivo de lanzar a la venta las colecciones inmediatamente después de haberlas presentado en sus pasarelas. Todo esto por el hecho de los nuevos comportamientos de compra de los consumidores y los cambios climáticos e inestabilidad política que se están presentando en sus zonas de compra. Poco tiempo después de este anuncio, marcas internacionales como Tom Ford, Ralph Lauren, DKNY y Uniqlo, se unieron al grupo de marcas que de en ese momento en adelante, cambiarian su forma de presentar la moda.

Esta nueva manera de negocios dentro de la industria de la moda, permitirá una conexión acertada y rápida entre las marcas de moda y los consumidores, y definitivamente traerá nuevos cambios y movimientos en nuestra adorada industria.

¿Tú qué opinas? ¿El ‘see now, buy now’ cambiará el rumbo de la moda?

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