• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Resumen de la París Fashion Week para Primavera Verano 2020

Resumen de la París Fashion Week para Primavera Verano 2020

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer vistazo sobre las colecciones clave de las pasarelas de la Semana de la Moda de París.

Los expertos de pasarela de Trendstop te traen las mejores colecciones de la Semana de la Moda de París. En consonancia con la tendencia general de las Semanas de la Moda en temas medioambientales, los diseñadores en París se centraron en la premisa de “Comprar menos”, destacando el compromiso de sus colecciones con el diseño duradero y la calidad, distanciándose de las tendencias a corto plazo. La estética vintage y la nostalgia homenajean la alegría de la juventud y el tiempo pasado de las casas de moda. Nuestra cobertura integral de pasarela y las galerías de tendencias que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited tienen acceso a una mirada exclusiva sobre tres de las mejores presentaciones de la pasarela parisina. Christian Dior festejó las actividades tranquilas al aire libre con una colección ecológica, mientras que Off-White regresó a la universidad con un homenaje a los días como estudiante de Virgil Abloh. Mientras tanto, Dries Van Noten se alió con Christian Lacroix en una una esperada colaboración que combinó la particular estética de ambos diseñadores.

Christian Dior

La conciencia medioambiental fue el mensaje de la propuesta del jardín temático de Maria Grazia Chiuri. Materiales orgánicos, incluyendo la arpillera y la rafia, se adornaban con flores botánicas ilustradas y bordados de follaje, en clásicos outfits de jardinero con monos y sombreros rústicos de paja.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Christian Dior, todas de Primavera/Verano 2020.

Dries Van Noten

Aunando fuerzas con Christian Lacroix, la colección Otoño/Invierno de Dries Van Noten fusionaba su estética ultraminimalista con el glamour maximalista del diseñador francés de culto. Las opulentas prendas bordadas con lentejuelas y mucho volumen conservaban una sensibilidad práctica y ponible, mientras que los llamativos prints se intercalaban con propuestas monocromáticas.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Dries Van Noten, todas de Primavera/Verano 2020.

Off-White

En homenaje a sus días universitarios en el “Condado del queso” de Wisconsin, Virgil Abloh agujereó algunas prendas y accesorios al más puto estilo queso suizo. Los estampados ligeros con acabado de tie-dye y los detalles de alto rendimiento hacían una referencia nostálgica a la juventud de Abloh, que probablemente conquistará a sus seguidores millenial y a sus fans.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: blanco roto, todas de Primavera/Verano 2020.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al Informe de temas clave de la temporada Resort 2020 de Trendstop, con todos los temas esenciales de las presentaciones Resort. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las principales agencias de pronóstico de tendencias del mundo dirigida a profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes hay marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Paris Fashion Week
spring/summer 2020
SS20
Trends
Trendstop