Richard Quinn y Liberty London colaboran nuevamente en una colección de accesorios

La nueva colección de accesorios de edición limitada diseñada por Richard Quinn inspirándose en los estampados florales de Liberty London, se lanzará el 11 de julio junto con una campaña diseñada por el propio Quinn. El diseñador ha tenido acceso libre al extenso archivo de Liberty, que consta de 45.000 copias. De allí ha seleccionado grabados de los años sesenta, setenta y noventas que posteriormente ha combinado, modernizado y convertido en bolsas de mano, bolsos y bufandas.

"Estamos encantados de trabajar con Richard Quinn, un gran talento, cuya colección y diseños presentan colores e impresiones que encarnan el Liberty Spirit", dijo Amelia Hornblow, directora de producto de Liberty, de acuerdo con WWD. Los precios de la nueva colección oscilan entre 70 y 695 libras, que es el costo de la bolsa Marlborough de la firma Liberty, la cual incluye impresiones distorsionadas de Quinn.

Después de que Quinn usara un estampado Liberty para su espectáculo de posgrado, el diseñador y la tienda departamental colaboraron por primera vez en 2017. Al año siguiente, Liberty fue la sede del debut de Quinn en la pasarela. El diseñador también reintrodujo el logotipo de Liberty en su propia letra cursiva durante su espectáculo de la primavera de 2018.

Foto: Página web Liberty.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO