• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Saint Laurent inaugura su nueva sede en París

Saint Laurent inaugura su nueva sede en París

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma francesa estrena casa, tras concluir las obras de acondicionamiento y mejora de su nueva sede en la ciudad de París. Un enorme complejo situado en el número 37 de la Rue Bellechasse. En el conocido como séptimo distrito de la capital francesa.

La nueva sede se ubica en el complejo histórico de la Abadía de Penthemont, y abre sus puertas tras 3 años de duros trabajos. La firma ha querido dejar claro que estos se realizaron siempre de conformidad con los requisitos exigidos por la asociación de defensa del patrimonio histórico.

Ni desde Saint Laurent ni desde Kearing, matriz y dueña de la marca, se ha querido confirmar la superficie total de la nueva sede. Pero mientras que al comienzo de las obras se hablaba de alrededor de 3.000 metros cuadrados de superficie, las últimas informaciones apuntan a que superaría los 9.000. Estaba previsto que el complejo albergara también las instalaciones de uno de los hoteles de lujo de la compañía Marriott además de la sede de Saint Laurent. Algo que finalmente no ha sucedido, convirtiéndose la firma francesa en la única poseedora del complejo.

Primeros visitantes a finales de enero.

La nueva sede albergará todas las oficinas centrales del firma así como sus salas de exposiciones, que se trasladarán desde su actual ubicación en la Avenida George V de París.

Mientras tanto, los primeros visitantes que está previsto que puedan conocer los detalles del impresionante complejo serán los compradores que asistan a la próxima campaña de compra de la colección masculina de la firma. Programada durante los próximos días del 20 al 26 de enero.

Photo Credits: Cortesía de Saint Laurent.
kearing
rue bellechasse
Saint Laurent