• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Samsøe Samsøe lanza una colección cápsula con GORE-TEX

Samsøe Samsøe lanza una colección cápsula con GORE-TEX

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La reconocida marca danesa Samsøe Samsøe presenta una colección cápsula realizada en colaboración con GORE-TEX para su colección Otoño Invierno 2020.

El equipo de diseño de Samsøe Samsøe inició la colaboración con GORE-TEX hace poco más de un año para crear productos especiales con vocación duradera. Con la tecnología y los materiales de GORE-TEX Samsøe Samsøe ha creado cuatro chaquetas para hombre y dos para mujer, con acabado urbano y resistentes al agua y al viento, pero transpirables.

Tecnología en versión fashion

“Hemos estado en estrecho diálogo con GORE-TEX durante todo el desarrollo de los productos, porque para nosotros era muy importante entender las capacidades del material, para poder crear un producto que cumpla con todos los requisitos para ser 100 por 100 resistente al agua y al viento ”, asegura en un comunicado oficial Dice Gitte Wetter, jefa de moda masculina en Samsøe Samsøe.

Dado éxito de la colección cápsula, el equipo de diseño de Samsøe Samsøe está valorando dar continuidad a esta colaboración, en forma de colección cápsula para las dos próximas colecciones.

“Ha sido muy interesante trabajar con el equipo de GORE-TEX. Me encanta trabajar con gente que es súper nerd con los productos con los que trabaja y que al mismo tiempo puede compartir muchos conocimientos ”, concluye Gitte Wetter.

La colaboración estará disponible en la tienda, en línea en samsoe.com y en minoristas seleccionados en todo el mundo a partir del 24 de septiembre de 2020.

Crédito de foto: Samsøe Samsøe

Gore Tex
SAMSOE SAMSOE