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Saúl Craviotto, nuevo embajador de Hockerty para 2022

Por Jaime Martinez

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Moda

Photo Credits: Saúl Craviotto, nuevo embajador de Hockerty para la temporada 2022.

La firma de moda española Hockerty, una pure player digital fundada en el año 2008 que gusta de distinguirse como el principal fabricante en Europa de prendas a medida, ha escogido al atleta y medallista olímpico Saúl Craviotto como nuevo embajador para la marca para toda la temporada de 2022. Una elección con la que la firma trata de evidenciar su clara apuesta por consolidarse en su mercado nativo, una España en la que además fabrica gran parte de unas colecciones que, a través de su plataforma digital, terminan distribuyendo y poniendo al alcance de los consumidores de las distintas partes del mundo.

Gracias a su elección, la firma se encargará de vestir a Craviotto durante todo este próximo año de 2022 con su completa propuesta de prendas elaboradas a medida. Unas piezas que se sitúan en el núcleo de su modelo de negocio, y que el deportista ya ha tenido ocasión de lucir en distintas ocasiones a lo largo de esta recta final del año, como durante la entrega de los premios a los Hombres del Año organizada por al revista GQ a finales del pasado mes de noviembre, o durante la ceremonia organizada por el Diario As a mediados de este mismo mes de diciembre.

Photo Credits: Saúl Craviotto, nuevo embajador de Hockerty para la temporada 2022.

“Saúl Craviotto es el mayor medallista olímpico español y un ejemplo para todos por su deportividad, su fuerza de superación y su forma de ser”, entraba a destacar Alberto Gil, uno de los tres cofundadores de Hockerty, a través de unas declaraciones difundidas desde la propia firma de modas. “Ha sabido llegar a todos precisamente por esa personalidad ambiciosa pero por encima de todo cercana y educada”. Unas características que harán de él, augura Gil, “un gran embajador de Hockerty” en todos “los eventos a los que asista” y para los que “le vamos a confeccionar la mejor ropa a medida posible”. “Además vestirá la ropa porque él quiere, no porque haya un contrato firmado”, entra a detallar Gil. “Esta relación no sería posible si no se sintiera cómodo y se viera obligado a llevar Hockerty”.

“Llevando ropa a medida me siento mejor, más a gusto conmigo mismo, más ágil”, explica en este mismo sentido el propio Craviotto. “Además yo tengo un cuerpo peculiar al ser deportista”, con un “tronco superior” en el que “estoy más fuerte que de pierna”. Por esa razón, el “tener la posibilidad de vestir con ropa a medida, cómoda y sostenible es muy agradable y me siento seguro conmigo mismo”, puntualizaba el medallista, en relación a una colaboración que se está viendo igualmente reforzada por el diseño de unos tejidos inspirados en el propio kayak del deportista.

Con una facturación superior a los 20 millones de euros para 2021

Fundada en 2008 por tres jóvenes catalanes y especializada en la venta a través del canal online de prendas masculinas de moda y de calzado hechos a medida —las piezas femeninas se comercializan a través de su plataforma hermana Samissura—, Hockerty cuenta en la actualidad con uno equipos formados por más de 60 trabajadores repartidos por sus oficinas de Zürich, Barcelona y Shanghái. Unas estructuras con las que a lo largo de estos años han logrado satisfacer la demanda de más de 250 mil clientes procedentes de un total de 142 países, y que han permitido a la compañía encarar el próximo cierre de este ejercicio de 2021 con una facturación que estiman que terminará situándose por encima de los 20 millones de euros.

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