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Tendencias de calzado masculino para SS22

Por Trendstop

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Moda

El calzado aprovecha la esencia de la temporada incorporando influencias temáticas clave en diseños frescos e híbridos. La estética artesanal, robusta para los looks de exterior o el revival retro se reinventa en clave cómoda, con creaciones livianas, suelas contundentes y acabados de primera calidad, para acompañar al consumidor desde el interior hasta el exterior.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un resumen de las tendencias esenciales del calzado masculino vistas en las pasarelas de la Primavera Verano 2022.

Comodidad artesanal

Al fusionar el deseo del consumidor por la máxima comodidad con el atractivo de las técnicas de fabricación artesanal, las zapatillas vienen en texturas rústicas, tejidas a mano. Los materiales nobles, naturales y los acabados con bordes deshilachados se elevan en monocolor y con suelas, robustas, ofreciendo un nueva versión del lujo.

La bota de montaña blanda

En un mundo incierto, la supervivencia aumenta la seguridad y protección. Los botines resistentes aseguran una base firme pero con un aspecto y una sensación más suaves, a favor de la comodidad. Los acabados de ante sin forro se asientan sobre suelas de goma gruesas con perfiles suavemente redondeados, que combinan cualidades altamente duraderas con una suavidad liviana y acogedora.

El rediseño del deporte retro

El renacimiento vdel intage despierta un renovado interés por las zapatillas clásicas de épocas pasadas. Las referencias de los años 70 y 90 suman modelos de running livianos, con la puntera reforzada y la parte superior con bloques de color retro en combinaciones sorprendentes. Los elementos técnicos están sutilmente integrados, consiguiendo aunar estética vintage con durabilidad, rendimiento y longevidad.

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Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo, dirigida a profesionales creativos y de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias perspicaces. Los clientes incluyen H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L’Oreal y MTV.

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