• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de color de las pasarelas masculinas para Primavera/Verano 2021

Tendencias de color de las pasarelas masculinas para Primavera/Verano 2021

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Esta temporada los tonos de la ropa masculina gana profundidad y variedad a medida que las influencias de la ropa femenina se infiltran en la paleta masculina. Con combinaciones llamativas, las referencias de tonos vintage y retro suavizan ese efecto, aumentando las opciones de para combinar, haciéndolas más accesibles.

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited las tendencias de color clave vistas en las Semanas de la Moda masculinas para la temporada Primavera Verano 2021.

Combos vintage en versión femenina

A medida que el vintage gana posiciones y las líneas de género continúan difuminándose, los tonos femeninos conquistan el armario femenino. Inspirándose en el pasado, los colores vibrantes se matizan a través de referencias retro con combinaciones inesperadas.

Inspiración sporty

Los brillos primarios son un claro guiño al atletismo vintage con tonos retro inspirados en las prendas de abrigo, informales y relajadas. Los rojos, amarillos y azules se actualizan para la nueva temporada con acabados técnicos en looks color block, de los pies a la cabeza.

Combos en tonos pastel

Las combinaciones de colores pastel toman un enfoque más sofisticado con matices más oscuros que atenúan los tonos azucarados. Los lilas y aguamarina insinúan cierto trasfondo femenino para expandir la paleta de la ropa masculina más allá de los básicos y los colores neutros.

Oferta exclusiva:

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Tendencias de Colores Clave para la temporada Primavera Verano 2020 de Trendstop, con las tendencias más importantes de las colecciones SS20. Simplemente haz clic en el banner para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líder en el mundo dirigida a profesionales y creativos de la moda, reconocida por sus análisis y previsión de tendencias. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Crédito de foto: Fotos cortesía de Trendstop

Moda
Tendencias
Trendstop