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Tenemos las imágenes de la primera colección de Fenty

Por Robyn Turk

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Moda

Fenty, la firma de lujo de Rihanna respaldada por el grupo LVMH, ya está en marcha. El grupo confirmó a principios de mes los rumores que apuntaban a la comercialización de una línea de ropa que vería la luz en primavera 2019.

Pues bien, la esta primera colección estará a la venta mañana a través de una tienda pop-up en París. A partir del 29 de mayo estará disponible a través de online.

La artista estrella convertida en emprendedora de moda, presentó anoche la colección en París, a un número reducido de periodistas. Bautizada como “5-19”, la colección es un alegato de buenas intenciones con siluetas que inspiran confianza.

La colección incorpora detalles del estilo personal de Rihanna

Como directora artística y recién llegada al lujo, Rihanna ha mezclado detalles de su propio estilo con algunas de las tendencias clave para la temporada Primavera/Verano 2019. Como resultados, la propuesta se resume en formas audaces, matices de sastrería refinada y el uso generoso del denim.

Formas dramáticas definidas por cinturas ceñidas y hombros exagerados.

El denim japonés está presente en toda la colección: pantalones, faldas, tops y vestidos.

Cortes afilados y plisados invertidos para crear ilusiones de volumen en pantalones con pliegue invertido con acabado 3D.

Desliza hacia abajo para ver la colección

Este artículo ha sido previamente publicado por Robyn Turk para Fashionunited.uk, y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: KCD Worldwide

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