• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Trendstop: Tendencias denim SS20 vistas en Premiere Vision

Trendstop: Tendencias denim SS20 vistas en Premiere Vision

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una guía completa para conocer las novedades denim para Primavera/Verano 2020 de denim by Premiere Vision.

Los expertos en denim de Trendstop te ofrecen un primer vistazo sobre los puntos clave en innovación, fabricación, paleta de colores, y diseños vistos en el evento comercial SS20 Denim by Premiere Vision. El evento bianual itinerante que alterna París con otra ciudad europea, y convierte sus citas en un manifesto de moda. En su debut en Londres, el panorama denim convirtió hizo de la sostenibilidad y la eco-responsabilidad sus temas principales. En el apartado de Smart Trend y Smart Wardarobe se presentaron 12 looks con acabado denim producidos de manera responsable por Eileen Fisher y Pepe Jeans, así como tejidos, accesorios y nuevas técnicas de reciclado denim. Nuestro conocimiento de los diferentes tejidos presentados así como nuestras galerías de fotos, te darán una idea global de los looks denim clave para preparar tus próximas colecciones vaqueras, evaluando el valor comercial y la longevidad de cada tendencia para darle la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen un exclusivo resumen de tres tendencias denim vistas en Premiere Vision, que impactarán sin duda la temporada SS20 y más allá. Los colores y el lavado metalizado introducen dos nuevas tendencias impulsadas por la moda denim, ampliando su influencia a las industria fast fashion. Aparece una nueva gama de contrastes explorada por nuevas técnicas para el denim decorativo, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades para la experimentación a futuro.

A todo color

Las paletas denim se tiñen con colores veraniegos. Las texturas de sarga siguen al alza en contraste con los tonos saturados, creando un llamativo efecto de dos tonos con acabado oscurecido. Las cinturas elásticas y las costuras rematadas, también están en boga, reinventando la clásica moda vaquera.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Baykanlar Tekstil, The Selvedge Denim vintage, denim PV, All Spring Summer 2020

Contrastes

Los urdimbres y las tramas juegan al contrastante creando un tejido de denim fresco para el verano, con rayas, símbolos de verificación y logos serigrafiados en las telas. Las combinaciones Indigo/OFF-White siguen siendo la estrella aunque aparecen nuevas técnicas que ofrecen una gran gama de posibles posibilidades en color.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: libertad denim, Crescent Bahuman, Indigo textiles, todos primavera verano 2020

Lavados metalizados

Las tendencias para looks más formales con acabado denim, en SS20 veremos un predominio de acabados metálicos en pequeños detalles y algunos más evidentes. El oro envejecido, el estaño y los lavados con efecto plateado aportan un sutil brillo creando opciones versátiles aptas tanto para el día como la noche.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Baykanlar Tekstil, Berto industria tessile, denim PV, All Spring Summer 2020

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe Spring/Summer 2019 Denim Premiere Vision de Trendstop, una guía completa con las principales tendencias del destacado evento comercial dedicada a la industrira vaquera. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe de cortesía.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas como H&M, Primark, Forever 21, zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Denim
Première Vision
Trendstop