• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo a la feria primavera-verano 2019 en Modefabriek

Un vistazo a la feria primavera-verano 2019 en Modefabriek

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop trae a los lectores de FashionUnited una guía interna para la edición de primavera de 2019 de la feria líder de Amsterdam, Modefabriek.

El equipo de ferias de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva del evento Modefabriek de esta temporada. Una vitrina creativa para las mejores marcas de ropa de mujer y de hombre, los expositores claves incluidos son Birkenstock, Colmar, Guess y Melissa. Los stands se complementaron con una gran cantidad de presentaciones de marcas, talleres, tiendas seleccionadas e instalaciones de exposiciones inspiradoras, destacando los nuevos talentos graduados de las escuelas de arte holandesas y academias de moda. Para el sector minorista, el área interactiva de Screenshop, demostró la última tecnología diseñada para mejorar la experiencia del cliente. Nuestra amplia cobertura comercial y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana Trendstop presenta los aspectos más destacados de Modefabriek Primavera Verano 19. The Future of Fashion presenta la próxima generación de nombres para ver, mientras que Sunlit Yellow y A Rock 'n Roll Statement ilustran cómo se tradujeron las tendencias de color y gráficos más populares de la temporada en el programa.

The Future of Fashion

Los nuevos talentos emergentes pasaron a primer plano en una emocionante exhibición de trabajos de posgrado de instituciones como AMFI Amsterdam, ArtEz Arnhem y KABK Den Haag. Seleccionadas por Modefabriek y el buscador de talentos Carlo Wijnands, las diseñadoras Laura Snijders, Nina Pen y Jessica Van Halteren estuvieron entre las que mostraron el innovador juego proporcional y la manipulación de la tela.

Sunlit Yellow

Inyectando una dosis de luz solar en la paleta, Sunlit Yellow es un color clave para la temporada Primavera Verano 19. En Modefabriek, las atrevidas siluetas de Kelly Geurden y Nathan Klein se amplificaron de pies a cabeza en color amarillo, mientras que la marca de calzado Freedom Moses muestra cómo los tonos vibrantes crean impactantes acentos de accesorios.

A Rock ‘n Roll Statement

Una fuerte influencia gráfica ha sido característica de muchas de las ferias de la temporada y en Modefabriek, la escena del festival de rock de verano brindó la inspiración. La tendencia de la personalización inspiró eslóganes pintados a mano sobre gruesas botas "bovver" y se imprimieron en block en denim negro para un ambiente lúdico pero rebelde.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen de la feria de Copenhagen para la temporada Otoño Invierno 2018-19, con todas las tendencias clave de indumentaria, calzado y accesorios. Simplemente haga clic aquí para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Jessica Van Halteren, Laura Snijders, Nina Pen, all Spring Summer 2019 | Nathan Klein, Freedom Moses, Kelly Geurden, all Spring Summer 2019 | The Dutch Rebel, Catwalk Junkie, Gestuz, all Spring Summer 2019

Modefabriek
Trendstop