• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Valentino se une a Birkenstock para crear unas sandalias sport & chic

Valentino se une a Birkenstock para crear unas sandalias sport & chic

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La Maison Valentino y Birkenstock presentan una colaboración especial bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli.

De esta unión entre Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de la Maison Valentino, y la firma de calzado alemana, han resultado dos modelos de la famosa sandalia Arizona para la colección Valentino Garavani de hombre y mujer.

Esta colaboración, que ha visto la luz el miércoles 16 de enero de 2019 en el desfile masculino Valentino Otoño-Invierno 2019 en París, presenta dos modelos de las sandalias Arizona: una en rojo Valentino con las hebillas y la plantilla de piel en el mismo tono, y otra totalmente en negro con el logo Valentino en un lado.

“Decidí hacer esta colaboración con Birkenstock por la misma razón que la gente elige a Birkenstock cada día: no importa lo que lleves, quien seas, tu género o historia, tu edad, tu estilo, si te gusta la moda o no, Birkenstock tiene su propio idioma universal. Me encantó la idea de acercar el ADN de nuestra Maison, caracterizada por el individualista y único mundo de la costura, con algo que es tan libre y adaptable. Para mí, esta es la definición de inclusividad”, afirma Pierpaolo Piccioli en un comunicado oficial.

Las sandalias se pondrán a la venta en la próxima temporada invernal en boutiques Valentino seleccionadas, Valentino.com, tiendas Birkenstock seleccionadas y en 1774.com.

Crédito de foto: Birkenstock
Birkenstock
Valentino