Zara lanza su nueva colección SRPLS

Madrid- Tras llegar de su mano a la Semana de la Moda de París, donde la presentó ante la mirada de un selecto grupo de especialistas en moda, la española Zara lanza por fin su nueva colección SRPLS. El tercer lanzamiento que la compañía líder del grupo Inditex realiza de esta línea bianual, y en la que por primera vez suma a las colecciones de hombre y mujer, las de niño y niña.

Inspirándose para esta nueva edición en activistas, músicos y actores, la firma ha confeccionado una amplia selección de prendas de abrigo, camisas, pantalones, calzado y accesorios. Piezas para las que Zara “recoge los arquetipos de la indumentaria militar y los revoluciona”, a través de nuevos cortes, colores y tejidos fabricados a partir de materias primas de alta calidad. Con el color caqui y el estilo militar como grandes protagonistas una vez más de ese lenguaje disruptivo y de disconformidad con el que se ha querido dotar a esta colección.

Zara lanza su nueva colección SRPLS

“Esta nueva entrega de SRPLS aborda un choque entre el color caqui y atrevidos estampados de camuflaje”, destacan desde Zara a través de un comunicado. Sobre una colección de líneas alargadas, elaborada a partir de acabados patchwork y de materiales como la lana o el nylon.

Colecciones de mujer, hombre e infantil

En cuanto a la colección femenina, entre sus piezas más destacadas encontraremos desde los monos estilo aviador (79,95 euros), a vestidos-camisa de marcada inspiración militar (69,95 euros), maxi suéteres (69,95 euros) y toda clase de parkas (169 euros) y chaquetas (119 euros) acabas en nylon. Así como pantalones (59,95 euros), faldas (69,95 euros) y abrigos de borreguillo (169 euros) con estampado camuflaje. Todo ello en compañía de una amplia selección de accesorios, entre cuyas piezas encontraremos desde sandalias y botas militares (89,95 euros), a riñoneras con diferentes compartimentos (39,95 euros), fundas para el móvil (19,95 euros), bandoleras (45,95 euros), mochilas (49,95 euros) o una cámara (79,95 euros).

La línea masculina por su parte responde al mismo estilo militar que domina toda la colección, y en ella encontramos desde chaquetas de atrevido estampado camuflaje (59,95 euros), a camisas (49,95 - 59,95 euros), pantalones (59,95 - 69,95 euros) o monos (79,95 euros).

Zara lanza su nueva colección SRPLS

Prendas todas ellas que inspiran de igual manera a la línea infantil para niño y niña. Compuesta por originales abrigos de estilo camuflaje (89,95 euros), monos (49,95 euros), sudaderas (25,95 euros), vestidos de algodón (39,95 euros) y toda clase de mochilas y riñoneras. Entre las que encontramos una original bolsa con forma de perrito en estampado camuflaje, y con un precio de venta de 29,95 euros.

Algunas de las piezas de esta nueva colección SRPLS ya están disponibles tanto en la página online de Zara como a través de diferentes establecimientos de distintas partes del mundo. Una selección de prendas que vendrá ampliándose a través de tres drops de carácter quincenal.

Photo Credits: Zara, página oficial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO