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Zara lanza una nueva colección de lencería y se agota en horas

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Zara lo ha vuelto a hacer. En mitad de la tormenta por la pandemia ha agotado en horas las existencias de su nueva colección de lencería.

Consciente de la necesidad que tienen las mujeres de sentirse femeninas y cómodas, la marca insignia del Grupo Inidtex ha lanzado una nueva colección de lencería bautizada bajo el nombre “The female gaze” (la mirada femenina).

Comodidad en versión femenina

La obligación de pasar más tiempo en casa ha llevado a muchas marcas a lanzar colecciones con prendas cómodas (bautizadas como “comfy collectiones”) y lencería, obteniendo resultados increíbles. Es el caso de Women’secret que durante los meses de marzo, abril y mayo obtuvo un crecimiento del 115 por ciento en el canal online.

Zara se apunta a la tendencia con una colección fotografiada por Annemarieke Van Drimmelen, que refleja a través de retratos íntimos, a distintas mujeres en sus momentos más naturales.

Diseñada teniendo como premisa la comodidad, cada prenda ha sido realizada con tejidos nobles como la seda, la alpaca, la lana y el algodón, y mezclados con tules, para conseguir un acabado ligero, fluido y natural.

El encaje, el tul y los contrastes satinados combinan con una paleta en negros y chocolates que colorean sujetadores, braguitas, bodies, pijamas de seda, antifaces y pañuelos.

Esta versión nocturna contrasta con otra pensada más para el día a día, con lencería en tonos neutros como el nude, teja, gris perlado o rosa pálido, y prendas como camisetas, piezas de punto, mitones o calcetines.

La colección está disponible en exclusiva en Zara.com con precios entre 5,95 euros y 129 euros.

Crédito de foto: Zara

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Lencería
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