• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Zendaya crea una colección para Tommy

Zendaya crea una colección para Tommy

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Han salido a la luz las primeras imágenes de la colección cápsula diseñada por Tommy Hilfiger y la actriz Zendaya, una de las embajadoras de la firma americana. Un adelanto de la nueva colección TommyXZendaya, que queda a disposición de los clientes que visiten la página online de la firma. Donde podrán crear una “wishlist” para la pre-venta que comenzará el 2 de marzo de 2019.

La colección sirve de homenaje a las mujeres de los años 70 que protagonizaron el desfile de la Batalla de Versalles. Looks con siluetas estructuradas, jeans de cintura alta y trajes, en una paleta cromática de colores crema, azul marino, burdeos y rojo cabernet, con bordados en Z y T son algunas de las piezas que protagonizan la colección. Mientras que las rayas arco iris y los estampados multicolores, inspirados en el zodiaco, impregnan de un aire alegre vestidos de manga larga y camisas de satén.

El atemporal traje a medida se ha actualizado mediante pantalones anchos y blazers de cintura estrecha, en una clara apuesta por esa “nostalgia” tan de tendencia actualmente. Pero en la que se fusionan patrones y lineas modernas.

TommyXZendaya se presentará durante la París Fashion Week

La colección completa TommyXZendaya Primavera 2019, verá la luz durante el próximo desfile Tommynow. Que tendrá lugar el 2 de marzo durante la celebración de la París Fashion Week. Un sistema al que se han sumado multitud de marcas y diseñadores, y que permite que las prendas pasen inmediatamente de la pasarela a su puesta en venta por todos los rincones del mundo. Gracias a un ecosistema de canales presente en más de 70 países, y que incluyen establecimientos propios, su tienda online, y una multitud de tiendas multimarca seleccionadas.

Photo Credits: Cortesía de Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger
Zendaya