Madrid- Zara celebra el bicentenario del Museo del Prado de Madrid con una colección en edición limitada para su línea de caballero. “Las Meninas” de Velázquez, “El Emperador Carlos V con perro o “Las Tres Gracias”, son algunos de los lienzos elegidos por la marca emblema del Grupo Inditex para conmemorar […]

Madrid- David Tomás: “Para crear experiencias hiper personalizadas el Data Science es una apuesta segura”. Así de contundente ha sido uno de los mensajes de David Tomás, CEO de Cyberclick (empresa especializada en marketing y publicidad digital), emprendedor y business angel, durante la mesa redonda […]

Lima – Gamarra, la zona comercial textil más grande de Perú fue clausurada por 72 horas por la policía. El operativo ordenado por la Municipalidad de La Victoria se realizó como una medida para luchar contra la venta informal y las asociaciones delictivas que hacen negocios allí. Según señala un artículo […]

Buenos Aires – La firma argentina de carteras, calzado y accesorios continúa con su plan de expansión en la región y durante 2019 abrirá nuevas tiendas en Colombia. Según un artículo publicado hoy por el portal modaes.es, la empresa, que también es dueña de la marca de indumentaria y calzado Mishka, […]

Madrid-Hunkemöller, firma internacional de lencería, celebra el Día Internacional de la Mujer de la mano de la modelo curvy holandesa Danielle Van Grondelle, la imagen de su nueva campaña de lencería “Celebrating Beauty”. Con motivo del 8 de marzo, la firma ha lanzado una serie de capítulos en formato […]

Madrid- Mykita abre su primera tienda en España en un céntrico edificio ubicado a pocos pasos del Paseo de Gracia, en el número 249 de Carrer de València. La nueva tienda de Barcelona trae el diseño minimalista y la estética de alta tecnología de la marca global de gafas al distrito del Eixample barcelonés. […]

Buenos Aires – La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió, a través de un comunicado en su sitio web, su informe anual, realizado junto a Kantar TNS. Allí, entre otras cosas, se indica que se registró una facturación de 229.760 millones de pesos (unos 5.769 millones de dólares), lo […]

Buenos Aires - La reconocida firma estadounidense de lencería y cosméticos llegaría a la Argentina entre fines de 2019 y principios de 2020. Así lo señala un artículo del diario argentino La Nación, publicado en su sitio web este 27 de febrero. La confirmación viene de Grupo David, la licenciataria […]

El cierre del Concept Store parisino Colette a finales de 2017 no solo marcó el final de una era para la boutique de la calle Saint-Honoré, sino también para la moda en sí. Considerada como un refugio de tendencias, desde su apertura en 1077 se convirtió en la tienda emblema de la industria de la moda. […]

Madrid- La marca Puma y Ader Error colaboran por segunda vez con un enfoque de diseño que difumina las líneas entre el arte, la moda y la ropa deportiva. Diseñada en torno al lema “Faster than youth”, esta última colaboración se inspira en los jóvenes que siempre están por delante de las tendencias […]

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